Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
bel
13 mars 2011

Volviendo

Hola Mami,

Estoy pensando volver a escribirte cartas largas ahora que es tan difícil hablar por teléfono, Fiesta está roncando sobre mi estómago y teclear en computador se está haciendo complicado, hoy no paró de correr un segundo.

Hoy conocí nuestra vecina, se llama Julie y tiene 5 años es un amor de niña, me regaló dos huevos frescos de sus tres gallinas, cola-negra, roussette como rojita y la otra que ya no me acuerdo.

Estoy buscando una receta nueva para nuestra próxima comida, van a venir Fred y Emilie entonces no puedo hacer nada con quesos fuertes, muy triste porque últimamente había empezado a buscar recetas de pasta hecha en casa.

Te mando la receta de las ideas que estoy pensando

 Para la pasta:

Por cada 100 gr de harina

1 huevo y una cucharadita de aceite de oliva (en el trabajo hay alguien que viene de Grecia y vende aceite de oliva, Rachel dice que es el mejor aceite que ha probado y que se puede tomar solo! Me gustaría comprar para ensayar

Con los ingredientes se hace una bola que se deja reposar una hora, se aplana bien bien delgadita se parte en dos y se hacen raviolis como empanadas

Para rellenarlos estoy pensando en

Mascarpone! Es una delicia el mejor “queso” si se puede llamar así (después del quesito) que haya probado… bueno tal vez no el mejor mejor pero uno muy bueno.

Otro queso que nos sirvió la Mamá de Bertrand en una comida queno me acuerdo del nombre pero que era muy muy bueno

Albahaca

Y  dés de jamón

Todo eso en el picatodo para hacer una masa con la que vamos a llenar los raviolis, para la salsa tengo tres ideas que no he decidido,

Salsa a base de tomates con un poquito de crema y salsa de tomate,

Pesto

O Salsa a base de queso pero como ya hay queso en lo ravioles de pronto es mucho, raviolis debe venir de una palaba en francés para decir como una alegría completa: ravi!

Ya te imaginas mi decepción cuando pienso que tengo que hacer carne o algo caninoliento para Emilie que no come sino eso…

Bueno, Bertrand ya puso Futbol a todo volumen y no me voy a concentrar mucho.

TQ

Hasta la próxima carta esperando que sea muy pronto.

PS estoy leyendo un libro sobre la mini isla al lado de Inglaterra que me dan ganas de ir

Algún día vamos..

Untitled

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité